¿Cuántas mascotas aceptan por hospedaje?
Por lo general aceptamos solo 1 mascota, pueden ser 2 si es que vienen del mismo hogar o se conocen.
Puede existir la posibilidad de que los hospedajes puedan cruzarse con algún huésped que entra y alguno que sale, esa decisión la tomamos nosotros de a cuerdo al carácter de cada uno, pero te lo haremos saber.
¿Cuentan con servicio de transporte?
No contamos con auto propio, pero si tienes dificultades para movilizarte a traer o llevarte a tu mascota sin problema podemos gestionarlo.
¿Se puede conocer el Hotel previamente?
De todas maneras, siempre hacemos una reunión previa con la mascota a hospedarse, esto para que ella conozca el espacio y a las mascotas permanentes del hotel.
Consta de un paseo y luego llegamos al espacio y solo la Bigmama va con la mascota hacia el hotel, esto para no generar escenas de ansiedad o celos con el dueño y otros residentes del hotel.
En este momento contamos con Milo, un Bulldog Frances de 10 años muy tranquilo y amistoso.
Monita, mezcla de Boxer con sabrá dios que raza haha de 2 años que por lo general puede ser muy juguetona e invasiva pero entiende.
También idealmente hacemos esto para que cuando llegue el día del hospedaje no llegue a un lugar que no conoce y se sienta más a gusto.
El día del hospedaje su dueño puede acompañarnos sin problema 🙂
¿Qué debo llevarle a mi mascota al momento de dejarla en el hotel?
Nuestra principal meta es que la mascota se sienta segura y confiada como si estuviese en su propia casa, para ello te recomendamos traer:
- Camita donde duerme, en caso de dormir con su dueño, alguna mantita.
- Juguetes o accesorios especiales.
- Comida y porciones.
- Premios (estos son opcionales) nosotros siempre le damos frutas o vegetales como zanahoria como premios a todos.
- Platitos de comida.
Cuando la mascota llega tratamos de armarle un espacio donde ella huela a todo como en su casita para que de esa manera logre extrañar menos,
¿Dónde duermen las mascotas?
Por lo general duermen con la BigMama, pero dependerá mucho de donde quiera dormir, hay algunos que están acostumbrados a dormir en sus camitas y otros debajo de la sábana con la BigMama.
No ocupamos ni jaulas ni cániles.
Ellos escogen donde quieren dormir 💛
¿Qué pasaría si alguna mascota no se adapta mientras está hospedado?
Hacemos lo posible para que se sienta cómoda, en algún caso muy extremo que no esté bien, nos pondremos en contacto con el dueño.
¿Cómo saber si tienen disponibilidad de agendamiento?
En este caso debes comunicarte con nosotros para comprobar disponibilidad de cuidado.
¿Qué tamaños aceptan?
La verdad no influye tanto el tamaño, depende más de su ánimo ya que el espacio es relativamente pequeño. Aceptamos hasta tamaño medianos o mascotas grandes pero de baja energía.